Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

A U T O R E T R A T O

Cuando empece en esto, lo que ustedes llaman una carrera musical y lo que yo llamo MI VIDA, me dijeron debes escribir tu biografia, me dieron 2 dias para hacerlo, como escribes en unas cuantas lineas tu vida hasta ahora?, tus comienzos, tu historia trazada hasta hoy?, como lo haces en tan solo 48n horas, no puedes pero yo trate, y esto es lo que el mundo de la web ve de mi, tal vez no es mucho y no es todo lo que quisiera que sepan de mi, pero me encnato reducir mi vida a unas cuantas palabras que almenos describan lago de lo que soy!


B I O:

Johanna Pamela, nace el 13 de septiembre de 1989, francisca fue mi nombre y luego mis padres recapacitaron así que me llamaron Johanna. A los 10 años me introdujeron en el mundo del modelaje, pensaron que tenia potencial para ese tipo de cosas, ellos pensaban muchas cosas, pero a esa edad quien no ha sido marioneta de sus padres. Pasarelas, vestidos, faldas, trajes, y uno que otro sombrero de marinerita, cabello largo y negro, subido el telón la sirenita, bajado e telón la hijita de papá.

A los 12 años la pasarela quedo de lado y la pasión por la música empezó a hacerse presente cuando las barbies ya no decían nada, y los príncipes y hadas ya no salían de la televisión. A los 15 años los sueños querían dejar de ser eso, sueños, y así empecé a escribir mis primeras canciones, el primero corazón que rompí, las primeras lagrimas que derramé por un desamor, la primera relación fallida, el primer novio infiel, todo ayudaba al momento de escribir. Mi primera canción la compuse a esta edad, y mis amigos fueron mis primeros fans.

Es a los 18 años cuando nace el intento de hacer de un hobby una carrera artística, las cuatro paredes de un cuarto, parques y bares con 20 personas escuchando covers de otros artistas fueron los lugares que me vieron crecer musicalmente, entre aplausos y uno que otro abucheo a veces, continúe haciendo lo me ha apasionado desde que tengo el control de mi razón.

Nunca estuve en un conservatorio tampoco tuve un profesor de música que me dijera, por cual nota debía empezar, nunca estudie o aprendí de memoria las notas claves, ni siquiera fui parte del coro de navidad, simplemente un día deje de cantar para la ducha y empecé a cantar para los demás, porque eso es la música para mi una forma de expresarme, de decir lo que siento, mi forma de ser, de pensar, las plasmo en mis canciones, como me siento, lo que vivo o viví, todo está ahí en mi letras, mi música es mi reflejo y mis letras mi espejo.

Hoy en día diría que he vuelto a nacer, cuando tomas el rumbo de tu vida con tus propias manos y dejas de permitir que otros la manejen, vuelves a nacer, esta vez yo escogí mi nombre, Bennett. Es mi firma personal, la que llevan mis canciones y letras, es mi nombre maquillado para salir ante el mundo y ante el escenario de la vida.

2 comentarios:

  1. Francisca la arisca
    te quiero fancisca
    cantas cono la sirenita
    en la arena o en la duchiita
    te quiero francisca...

    sigue adelante Bennet eres mi artista favorita!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy poco entro ahora a mi blog y veo que te tengo como seguidora gracias

    http://cronicasmorlacas.blogspot.com/


    saludos

    ResponderEliminar